Servicios Cloud

Ofrecemos soluciones diseñadas para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo los Servicios Cloud, de una forma segura y logrando minimizar cualquier riesgo. Combinando la flexibilidad de una infraestructura cloud, con la seguridad de las plataformas privadas.

Trabajamos con los mejores partners, para poder ofrecer a nuestros clientes numerosas herramientas y recursos, que les ayuden a elevar sus beneficios y generar un mayor valor a largo plazo.

Nuestra plataforma Hosted Contact Center, permite una gran flexibilidad y un sustancial ahorro en recursos hardware. Asimismo, garantiza la seguridad al cumplir con las normas sectoriales mas rigurosas en cuanto a la fiabilidad y prestaciones

Servicios Cloud

Entorno robusto, seguro y competitivo

Stackscale es nuestro proveedor oficial de Cloud Privado en Internet. Están presentes en centros de datos de vanguardia que han sido escogidos de acuerdo a estrictos requisitos de calidad, seguridad, eficiencia, redundancia y conectividad.

Son expertos en el sector del hosting en Internet, poniendo a nuestra disposición nodos de computación dedicados de uso exclusivo, (entornos libres,sin vecinos ruidosos).

Se caracteriza por ofrecer una alta disponibilidad y una redundancia extrema en red y almacenamiento, asegurando el reemplazo automático de nodos físicos en caso de fallo. Además, ofrece un soporte personalizado con ingenieros expertos especializados.

Stackscale está especializado en soluciones de Cloud Privado que combinan las ventajas de la virtualización con las garantías propias de disponer de equipamiento de uso exclusivo.

Rendimiento Perceptible

Los entornos de Stackscale se componen de nodos de computación de uso exclusivo, cada uno de ellos conectados mediante un enlace de 20Gbps a una red de datos sin cuellos de botella.

Escalabilidad y pago por uso

La infraestructura de Stackscale es suficientemente homogénea como para ofrecer escalabilidad, flexibilidad y tarifas en pago por uso que son propias de soluciones de Cloud Público.

Durabilidad de la información

Stackscale almacena la información de sus clientes en cabinas centralizadas. Esto permite realizar copias de seguridad y réplicas entre sistemas independientes de forma transparente para el cliente,

Redundancia extrema

Todos los elementos de la infraestructura de Stackscale son redundantes y tolerantes a fallos, desde lo más común que incluye suministro eléctrico, refrigeración, routers y switches de agregación, hasta lo más difícil de redundar: el acceso de cada nodo a la red, el almacenamiento y los nodos en sí mismos, que son automáticamente reemplazados en caso de fallo gracias al uso de almacenamiento centralizado en red.

Aislamiento

El nivel de aislamiento y privacidad en los entornos de Stackscale es sin duda muy superior al ofrecido por proveedores de Cloud Público, gracias al uso de nodos de computación privados, redes privadas y volúmenes de almacenamiento privados. Comparándolo con un entorno de hosting Dedicado estaría mucho más equiparado, pues la ventaja no es tan evidente y dependería de muchos factores que varían de proveedor a proveedor.

Seguridad

Nodos de uso exclusivo, redes aisladas de uso exclusivo y volúmenes de almacenamiento independientes de uso exclusivo, son algunas de las medidas destinadas a igualar la seguridad de un entorno tradicional dedicado con un entorno virtualizado en Stackscale.

Nivel de Servicio

Garantizamos al cliente una disponibilidad de los recursos con un porcentaje del 99%

Soporte

Trato personalizado y actitud colaborativa, orientados a desarrollar soluciones a medida

Seguiridad

Todos nuestros desarrollos se realizan siguiendo políticas de seguridad

Experiencia

Equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Formulario de Contacto

Si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto, nuestro departamento comercial estará encantado de poder ayudarte.

CONTACTAR