Desarrollos e Integraciones

En un mercado cada vez más globalizado, surgen cada día infinidad de fabricantes, que desarrollan nuevos productos destinados a la gestión de las empresas y su comunicación. Para poder gestionar todos estos sistemas, es necesario tener toda la información y todos los programas integrados en una plataforma unificada, pero debido a la gran oferta que existe de estos productos, pueden exixtir dificultades a la hora de comprender su funcioncionamiento.

Por ello, en Inicia soluiciones nos ocupamos de entender tus necesidades y buscar la mejor forma de integracion y desarrollo de todos las soluciones de comunicación de tu empresa. Contamos con un departamento de desarrollo, que nos permite integrar nuestro software con una gran cantidad de plataformas. Las integraciones con los sistemas de comunicación de la empresa, permittirán mejorar el Customer Experience y aumentar el Engagement de los clientes. 

Microsoft Dynamics 365

Teniendo Dynamics 365 como eje principal, podemos integrar todos nuestros productos (ACD, Marcador, ChatBots,Grabaciones, etc.) y disponer en una única plataforma con todas las funcionalidades necesarias para la correcta gestión de una empresa o ContactCenter.

Unified Service Desk (USD) proporciona un marco configurable para crear rápidamente aplicaciones para los centros de llamada, de modo que los agentes puedan obtener una vista unificada de los datos de clientes almacenados en Microsoft Dynamics 365.

Desarrollos "Llave en Mano"

Gracias a nuestro departamento de I+ D y a nuestro equipo de desarrolladores, podemos ofrecer soluciones flexibles y un soporte personalizado para cada cliente.

Nivel de Servicio

Garantizamos al cliente una disponibilidad de los recursos con un porcentaje del 99%

Soporte

Trato personalizado y actitud colaborativa, orientados a desarrollar soluciones a medida

Seguiridad

Todos nuestros desarrollos se realizan siguiendo políticas de seguridad

Experiencia

Equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Formulario de Contacto

Si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto, nuestro departamento comercial estará encantado de poder ayudarte.

CONTACTAR