Virtual Agent Desk, es un software diseñado para empresas y Contact Centers, que permite la integración entre las comunicaciones y las aplicaciones de de negocio (CRM, ERP, etc.) Facilita el trabajo de los agentes dándoles acceso a una única plataforma, en la que dispondrán de toda la información y recursos necesarios para llevar a cabo una buena comunicación con el cliente.

Cuenta con un marco configurable adaptado a su empresa, de modo que los agentes puedan obtener una vista ordenada y unificada de todas las aplicaciones que utilicen en su día a día, así como de los datos los clientes.

Unifica tu CRM con las comunicaciones de tu negocio y descubre un sin fin de posibilidades

CARACTERÍSTICAS

Login / Logout.

Pausa agente.

Marcación Manual / Automática.

Iniciar y parar grabación.

Softphone SIP integrado.

Screen Popup del contacto en llamadas entrantes.

Generación de actividades de forma automática en el CRM cuando finaliza la llamada.

Cualificación de las llamadas.

Adjuntar notas a las actividades de llamada.

Ahorro

Reducción de los costes de operatividad e incremento en la productividad de la empresa.

Flexibilidad

Adaptable a cualquier escenario, y escalable a cualquier tipo de empresa.

Administración

Gestiona toda la cominicación a través de una plataforma de fácil uso.

Comunicaciones Unificadas

Aplicación de escritorio que unifica toda la información y comunicación en una plataforma.

Movilidad

Permite la conexión entre las sedes de una empresa y posibilita el teletrabajo.

Mejora Customer Service

Optimiza el servicio de atención al cliente y ofrece una imagen progesional.

Formulario de Contacto

Si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto, nuestro departamento comercial estará encantado de poder ayudarte.

CONTACTAR