sistema-grabacion
VocalREC

VoIP Call Recording Software

VocalREC es un sistema de grabación de llamadas / Screen Capture, específico para Empresas o Contact Centers. Capaz de grabar todas las llamadas atendidas en un Contact Center o empresa, (independientemente de su tamaño) y de realizar grabaciones planificadas, según sean las necesidades de su negocio. De igual modo, podría grabar simultáneamente toda la actividad realizada en los monitores de los PC´s de los agentes, poniendo a su disposición, toda la información de voz y datos generada durante la conversación.

Esta solución está diseñada para poder adecuarse a las necesidades específicas de cada negocio, gracias a sus diferentes posibilidades de configuración.

grabacion-contact-center

OPTIMIZA TU CONTACT CENTER A TRAVÉS DE NUESTROS MODULOS DE SEGURIDAD, CALIDAD Y GESTIÓN DE CONTRATOS.

Sistema de grabación avanzado, que se adapta a cualquier escenario y se adecua a las diferentes necesidades de tu negocio. Se integra con las principales centralitas del mercado y consta de múltiples modos de grabación.

CARACTERÍSTICAS

Conectividad. Sistema diseñado para su correcta integración con las centralitas más comunes del mercado (Avaya, Asterisk, Cisco, Alcatel, etc.) y compatible con los CTI's más utilizados.

Seguridad. La administración está basada en permisos y control de accesos. Grabaciones almacenadas en ficheros encriptados. Cumplimiento con la LOPD.

Estabilidad: servidores de alta disponibilidad con los elementos críticos redundados, posibilidad de virtualización, sistemas de alarmas a través de email, sistema automatizado de back up, etc.

Aplicaciones intuitivas y de fácil uso.

Actualización de versiones online: permite al sistema y a las aplicaciones estar permanentemente actualizados de forma cómoda y sencilla.

software-grabacion-contact-centers

Conectividad

Integración con las centralitas y los CTI’s más comunes del mercado.

Flexibilidad

Escalar desde un reducido número de canales hasta centenares de ellos.

Control

Permisos y control de accesos. Las grabaciones se almacenan en ficheros encriptados.

Seguridad

Entornos de clúster, así como, posibilidad de virtualización.

Estructura

Todas las arquitecturas soportadas: (TDM, HIZ, IP, etc.)

Mejora los Procesos Internos

Orientado a diferentes modalidades: calidad, seguridad y gestión de contratos.

Formulario de Contacto

Si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto, nuestro departamento comercial estará encantado de poder ayudarte.

CONTACTAR