software-contact-center

VocalCONTACTVocalCONTACT

Sistema de marcación y distribución automática de llamadas.

VocalCONTACT es una solución de Call Center orientada a manejar un alto volumen de llamadas y campañas, tanto entrantes como salientes. Servicio de recepción de llamadas, sistema de grabación avanzada, blending, informes, estadísticas, etc.

Cuenta con un sistema de marcación y distribucion automática de llamadas (ACD), así como un conjunto de funcionalidades que permiten mejorar el rendimiento de los centros de atención.

A través de sus funcionalidades avanzadas, las empresas podrán:

- Incrementar las ventas y aumentar la productividad.

- Mejora el servicio de atención al cliente

- Aumenta la eficiencia de los agentes.

- Adaptable a la operativa de cada sector.

sistema-contact-center
aplicacion-vocalrec

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS.

Permite gestionar campañas inbound, outbound y blending.

Sistema de marcación automática de llamadas (preview, power dialer, progresiva y predictiva).

Distribución automática de llamadas ACD.

Grabación avanzada de llamadas.

Moniitores e Informes.

Generador de Formularios.

Cumplimiento de GDPR.

Adaptable y Escalable a cualquier tipo de empresa.

Indice de productividad del 99%.

Link al VídeoLink a la Presentación