Conviértete en Distribuidor

En Inicia Soluciones contamos con más de 10 años de experiencia como fabricante de soluciones de comunicacion para Empresas y Contact Centers. 

Porqué unirte a nosotros

Amplía tu catálogo de servicios y ofrece soluciones de comunicación a tus clientes. Disponemos de un amplio portfolio de soluciones que puedes combinar con tu oferta de productos y servicios. Desde nuestra Centralita Virtual, con amplias funcionalidades avanzadas; nuestro Software de Contact Center, con ACD y marcación predictiva; Sistema de Grabación Avanzada y nuestra Aplicación de Escritorio Unificado (VAD), que permite integrar la telefonía con las aplicaciones de negocio del cliente. 

Cuál es nuestro factor diferenciador

Ofrecemos garantía de calidad en todas nuestras soluciones, ponemos a tu disposición un equipo de soporte técnico, que atenderá cualquier consulta y te ayudará con cualquier incidencia de la foma más rápida y eficaz posible, permitiendo que puedas ofrecer a tus clientes el mejor Customer Experience.

Además nuestro departamento de desarrollo trabaja mano a mano con los distribuidores, adaptando nuestros productos y estudiando la mejor solución para el cliente. 

¡Tu éxito es nuestro éxito!

A través de nuestros cursos de formación te prepararemos para formar parte del mejor equipo de distribuidores. ¡Informaté sin compromiso! 

Aplicación-reseller

¿Todavía no te has unido a nuestra red de distribuidores?  ¡COMIENZA HOY!

Beneficios

Gestión de clientes

Gestiona y configura tu cartera de clientes a través de nuestra aplicación.

Programa de Incentivos

Contamos con un atractivo sistema de bonus que cumplirá con tus espectativas.

Formación

Programas de formación continua para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Marketing

Te facilitaremos toda la documentación disponible y apoyo continuo.

Soporte Técnico

Atención personalizada y siempre disponible para toda la red de distribuidores.

Garantía de Calidad

Contamos con aplicacione líderes en el mercado con tarifas muy competitivas.