Hoy en día hay un sinfín de operadoras que ofrecen el servicio de telefonía para empresas. La competencia en este sector no ha parado de aumentar y es realmente difícil saber si acertaremos o no en nuestra elección.

A la hora de tomar esta decisión, es muy importante tener en cuenta no solo el ahorro que la compañía puede proporcionar, sino también la calidad en el servicio que ofrece. Pero además de esto, las empresas necesitan algo más que una operadora que les ofrezca simplemente el servicio, requieren de un partner tecnológico ponga a su disposición toda su experiencia en el sector y les ayude en su crecimiento.

Por ello, en Inicia Soluciones tenemos una filosofía muy orientada al cliente, y nos volcamos día a día para ofrecer el mejor soporte y la mejor atención personalizada a nuestros clientes.

Nuestra Filosofía

Soporte Activo

Entendemos la delicadeza del servicio que brindamos, por ello ofrecemos un soporte personalizado, para que tu negocio esté siempre al máximo rendimiento.

Equipo técnico

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para atender cualquier consulta, con experiencia en el mantenimiento de servicios de alto rendimiento.

Seguridad

Contamos con tecnologías destinadas a evitar riesgos. Protegemos todos los datos y nuestros entornos están diseñados para soportar altas cargas de trabajo.

Garantía de Calidad

Amplio abanico de productos desarrollados por nuestro departamento de I+D, que se adecúan a cualquier sector y nos permiten ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y garantía.

Innovación

Nos regimos por el principio de innovación para ofrecer las mejores soluciones, y seguir evolucionando de la mano de todos nuestros clientes, convirtiéndonos en su partner tecnológico.

Flexibilidad

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Creamos escenarios escalables que sirven para empresas que tienen desde un reducido número de empleados hasta centenares de ellos.

Categorías: Sin categoría

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *