Las centralitas virtuales se han posicionado como la alternativa más eficiente para que las empresas gestionen sus comunicaciones telefónicas, logrado reducir en más de un 60% los costes tanto de mantenimiento, como de facturación. A pesar de ello, hay perfiles profesionales, como los autónomos o emprendores, que todavía funcionan con su móvil, desde el que gestionan todo el grueso de su negocio ya que consideran que estas soluciones de comunicación son muy complicadas de gestionar o siguen siendo muy costosas.

Pensando precisamente en ellos, presentamos nuestro Pack Autónomos, una alternativa convergente, muy económica, que permitirá ofrecer una imagen más profesional y de calidad a los clientes. Esta oferta se compone de una numeración móvil con llamadas ilimitadas y 7 GB, y una numeración fija de cualquier cuidad de española, que se podrá desviar al número móvil sin ningún coste.

Lo que queremos conseguir con ello es que los autónomos también puedan ofrecer una imagen profesional a todos sus clientes, sin necesidad de que tengan que realizar un gran desembolso mensual. Además, a través de su panel de control podrán retomar el control de sus comunicaciones, así como personalizar su negocio, ofreciendo una locución de bienvenida personalizada, accediendo a todos los buzones y a los CDRs, personalizando los desvíos, etc. y todo desde tan solo 34,90 € al mes.

Categorías: Sin categoría

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *