En los últimos años hemos visto la evolución que ha experimentado la centralita tradicional, y cómo se ha transformado en lo que hoy en día conocemos como Centralitas Virtuales, convirtiéndose en la mejor solución para gestionar la telefonía de una empresa. 

El problema es que todavía concebimos a la Centralita Virtual, como un servicio solo para grandes empresas y no sabemos muy bien si nuestro negocio de verdad necesita la funcionalidad que nos puede aportar este servicio.

Para ayudar a todas estas empresas que todavía tienen algún tipo de duda, hoy compartimos un test, para que podáis ir contestando a las preguntas y, finalmente, obtener el resultado que te indique si tu empresa o negocio necesita una Centralita Virtual.

¿Necesitas ofrecer una imagen profesional a tus clientes? 

Funcionalidades como ofrecer una locución de bienvenida, una música en espera, una operadora virtual o un simple buzón de voz, son características que harán que los usuarios que llamen a tu negocio perciban una imagen de calidad y seriedad, sin importar la envergadura de nuestra empresa.Una de las grandes ventajas de la Centralita Virtual, es que nos da la posibilidad de convertir a una PYME en una empresa capaz de competir con las grandes y destacar en el sector.

¿Entra más de una llamada a la vez en tu empresa? 

La Centralita Virtual nos permite que varios trabajadores estén atendiendo llamadas a la vez, o en el caso de los autónomos, permite que la llamada quede en espera hasta que colguemos y podamos atenderla. De esta forma conseguiremos no perder llamadas y captar más clientes en nuestro negocio.

¿Tu empresa tiene un horario laboral y otro de fuera de horas o festivos? 

Poner un horario en la centralita permite que los clientes NO nos llamen a cualquier hora del día, y en caso de que llamen en un día festivo o fuera de horas siempre podrán dejar un mensaje en nuestro buzón corporativo, para que no perdamos ningún cliente y le podamos devolver la llamada cuando lo consideremos.

¿Necesitas saber que llamadas han sido abandonadas en tu empresa y tener la posibilidad de recuperarlas? 

Una Centralita Virtual nos da la posibilidad de obtener un registro de llamadas detallado, con el que poder controlar la comunicación de nuestra empresa. Por ejemplo: saber cuantas llamadas no han sido atendidas y poder devolver la llamada a esos clientes potenciales.

¿Tu empresa tiene más de un trabajador y te gustaría transferir llamadas? 

Si en tu negocio hay más de una persona contigo y te gustaría poder pasarle las llamadas, necesitas una Centralita Virtual. Esta te permitirá transferir la llamada entre extensiones o a otros teléfonos fijos o móviles.

¿Te gustaría trabajar desde casa? 

Si ya trabajas desde casa o te gustaría poder hacerlo, la Centralita Virtual es la opción que necesitas. Hoy en día la movilidad es uno de los requisitos fundamentales que más se están solicitando. Gracias a la telefonía IP ahora se puede utilizar el fijo de empresa desde cualquier lugar, lo único que necesitamos es conexión a Internet.

Si has contestado afirmativamente a más de 4 de las preguntas…¡Necesitas una Centralita Virtual! En Inicia Soluciones estaremos encantados de guiarte en este proceso y te daremos los mejores precios para que que obtengas todas las funcionalidades que precisa tu negocio y que te ayudarán a crecer, sin tener que hacer inversiones.

Categorías: Sin categoría

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *