Cada vez más son las empresas que optan por soluciones SaaS (Software as a Service) para optimizar sus comunicaciones y su modelo de trabajo en general. La tecnología basada en la nube ha supuesto un gran avance a la hora de gestionar la información y la metodología de trabajo empresarial, pero, obviamente, también un gran reto a la hora de su implantación. Se espera que, en 2020, el avance de estos sistemas continuará siendo exponencial y el cloud computing seguirá impulsando la transformación del modelo de negocio de las empresas durante los próximos años.

Entre las aplicaciones que más futuro ofrecen, sin duda alguna, Microsoft Teams destaca como una de las más versátiles y completas de cara a mejorar el rendimiento y la productividad, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para el trabajo colaborativo.

Microsoft Teams es un software de colaboración para empresas, que permite no sólo conectar a los miembros del equipo de trabajo entre sí, sino también acceder a archivos, conversaciones y contenidos actualizados desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar gracias a la integración con Office 365.

Y es aquí, en todas sus posibilidades de personalización e integración, donde la creatividad y la innovación entran en juego para disparar al infinito todo el potencial de esta herramienta imprescindible.

Microsoft Teams ofrece un amplio catálogo de aplicaciones para ampliar la experiencia de usuario. Desde personalizar el fondo en las videollamadas con la identidad corporativa de la empresa, independientemente de desde dónde se esté realizando, incluir subtítulos en vivo para que las reuniones sean más inclusivas, grabación de la llamada y almacenamiento en la nube, acceso inmediato a documentos de forma compartida, interactuación gracias a Whiteboard, transcripción de voz a texto… Las posibilidades parecen no tener límites.

En Inicia Soluciones, como partners de Microsoft, estamos comprometidos por el inmenso potencial que Teams ofrece a las empresas y trabajamos con entusiasmo en el desarrollo e integraciones de esta aplicación. Nuestro objetivo es ser el mejor asesor tecnológico para la implantación de esta herramienta de forma que se convierta en un pilar fundamental para la metodología de trabajo de nuestros clientes.

Si estás interesado en saber más sobre Microsoft Teams y en cómo aplicarla a tu modelo de negocio, contacta con nosotros en el teléfono 911422778 o escríbenos a la dirección comercial@iniciasoluciones.es y te asesoraremos sin compromiso.

Categorías: Sin categoría

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *