Expertos en soluciones de comunicación

Cada empresa es única y tiene características propias. Aliarse con partners tecnológicos capaces de ofrecer servicios personalizados que se adapten a cada negocio es la clave del éxito.

La competencia en el sector de las comunicaciones no ha parado de aumentar en los últimos años y es realmente difícil saber si acertaremos o no en nuestra elección. Aún más, considerando las circunstancias que nos está tocando vivir con el cambio vertiginoso del modelo laboral, es imperativo que nuestro proveedor de comunicaciones ofrezca un soporte continuo y profesional ya que, en la era de la transformación digital y el teletrabajo, un fallo en este área será fatal para nuestro negocio.

A la hora de tomar esta decisión, es muy importante tener en cuenta, no solo el ahorro que la compañía puede proporcionar, sino también la calidad en el servicio que ofrece. Cada empresa es un mundo singular con características propias que requieren de soluciones únicas y adaptadas. Entrar a formar parte de una ingente base de datos en la que el servicio es igual para todos, independientemente del número de empleados o nuestro modelo de negocio, no es la solución si queremos disponer de unas comunicaciones que den respuesta efectiva a nuestras necesidades. Contar un partner tecnológico que ponga a nuestra disposición toda su experiencia en el sector y ayude a las empresas en su crecimiento tratando a cada cliente de manera individualizada es la opción más acertada.

En Inicia Soluciones tenemos una filosofía muy orientada al cliente y nos volcamos día a día para ofrecer el mejor soporte y la mejor atención personalizada. Desarrollamos soluciones propias y adaptadas, totalmente configurables y de uso sencillo. Realizamos integraciones entre telefonía VoIP y los distintos softwares empresariales (CRM, ERC, etc.) y acompañamos a nuestros clientes de principio a fin del proceso; desde su diseño, pasando por su completa implementación y posterior formación y soporte de los usuarios.

Nuestra Filosofía
Soporte Activo

Entendemos la delicadeza del servicio que brindamos, por ello ofrecemos un soporte personalizado, para que tu negocio esté siempre al máximo rendimiento.

Equipo técnico

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para atender cualquier consulta, con experiencia en el mantenimiento de servicios de alto rendimiento.

Seguridad

Contamos con tecnologías destinadas a evitar riesgos. Protegemos todos los datos y nuestros entornos están diseñados para soportar altas cargas de trabajo.

Garantía de Calidad

Amplio abanico de productos desarrollados por nuestro departamento de I+D, que se adecúan a cualquier sector y nos permiten ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y garantía.

Innovación

Nos regimos por el principio de innovación para ofrecer las mejores soluciones, y seguir evolucionando de la mano de todos nuestros clientes, convirtiéndonos en su partner tecnológico.

Flexibilidad

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Creamos escenarios escalables que sirven para empresas que tienen desde un reducido número de empleados hasta centenares de ellos.

Nuestro principal objetivo es convertirnos en el aliado más eficiente para ayudar al crecimiento de cada uno de nuestros clientes. Ofreciendo un servicio profesional y cercano, aspiramos a ser el partner indispensable para la buena marcha de las empresas que confían en nosotros.

Independientemente de cada modelo de negocio, número de empleados o localización geográfica, centraremos todos nuestros esfuerzos y conocimientos por brindar la solución ideal para cada caso particular.

Somos expertos y estamos aquí para ayudarte. 

¿Hablamos? 911422778 – comercial@iniciasoluciones.es

Comparte nuestro post

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlámanos ahora