Expertos en soluciones de comunicación

La utilización de la omnicanalidad en el sector del contact center es ya una realidad sólidamente implantada. Las ventajas de un software omnicanal como XCally, son de sobra conocidas; aumentar las oportunidades de venta, fomentar la fidelización de los clientes, ofrecer una atención global, unificada y, por lo tanto, más eficiente son solo algunas de ellas. Pero aún existen más posibilidades para optimizar su rendimiento.

El equipo de Inicia Soluciones, en nuestra constante búsqueda de actualizaciones y mejoras que optimicen nuestros productos, hemos conseguido dar un paso más allá en las prestaciones que ofrece nuestro software omnicanal. Gracias a la flexibilidad de XCally y al profundo conocimiento de las soluciones de Microsoft que, como partners, tiene nuestro equipo de desarrollo, hemos conseguido integrar la omnicanalidad de XCally con toda la potencia que ofrece Microsoft Teams para el trabajo colaborativo. 

Una única plataforma de voz para marcación automática y comunicación corporativa con enrutamiento inteligente gracias al que el propio sistema es capaz de discernir entre las comunicaciones que corresponden al centro de llamadas y aquellas que deben enrutarse hacia los usuarios de Teams. 

Las ventajas y posibilidades que ofrece esta alianza de softwares son inmensas. Los agentes del centro de llamadas no solo podrán encargarse de su propio soporte telefónico, sino que también podrán estar en contacto directo con los usuarios de Microsoft Teams sin necesidad de tener una licencia de usuario en su escritorio y todo desde un único teléfono. 

Esta integración única de Inicia Soluciones ya se ha implantado con gran éxito en varias empresas y la enorme satisfacción que éstas nos han transmitido con el rendimiento de este desarrollo nos hace sentir particularmente orgullosos y motivados. 

Recibir estos feedback de satisfacción por parte de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa y lo que más nos impulsa a seguir trabajando y avanzando en todas las posibilidades de innovación y mejora que ofrece la digitalización. Inteligencia artificial conversacional, speech analytics… un vasto mundo de oportunidades que no para de crecer y en cuyo tránsito estamos firmemente comprometidos a acompañar a nuestros clientes buscando siempre la solución adaptada e idónea para cada uno de ellos según sus recursos y necesidades. 

Obtén más información visitando nuestra web (www.iniciasoluciones.es), escribiendo a comercial@iniciasoluciones.es o llamando al 911422778. 

Comparte nuestro post
Call Now ButtonLlámanos ahora