Expertos en soluciones de comunicación

Grabación
de Llamadas

y Screen Recorder

para Operadores y Contact Centers

Sistema de Grabación

Puede grabar tanto las conversaciones mantenidas por los agentes, como toda la actividad realizada sobre el terminal informático (Screen Capture), disponiéndose de toda la información, voz y datos, generados durante la conversación.

Principales funcionalidades

Alta Conectividad y Compatibilidad. Integración con las centralitas más comunes del mercado (Avaya, Asterisk, Alcatel, etc.)

Múltiples modos de grabación.

Monitoreo en tiempo real.

Screen Recording. Las interacciones de los agentes en el escritorio se sincronizan con la llamada telefónica y quedan grabadas y almacenadas de forma segura.

Seguridad. Basada en permisos y control de accesos. Cumplimiento con la GDPR y Standar PCI-DSS Compliant

Encriptación de grabaciones: AES256

Diferentes posibilidades de configuración.

Screen Monitoring. Monitoriza en tiempo real la actividad del agente, lo que permite a los supervisores evaluar su actuación de forma paralela y efectuar correcciones.

Estabilidad. Posibilidad de virtualización, Cluster, alarmas a través de email, sistema automatizado de backup, etc.

Speech Analytics.

Soporte SIPREC.

Screen Sensor. Proporciona una información detallada sobre cómo administra el empleado su horario laboral, pudiendo categorizar previamente aplicaciones o sitios web.

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