Centralita virtual que permite una comunicación efectiva y unificada

Nuestro software de centralita virtual VocalBOX integra un panel de gestión de uso sencillo e intuitivo que ofrece una serie de funcionalidades avanzadas no disponibles en la mayoría de las centralitas virtuales comercializadas, como monitorización de extensiones y de llamadas en tiempo real, gestión de llamadas según horario o fecha, elaboración de informes, estadísticas, búsqueda y reproducción de grabaciones, locuciones personalizadas.

Se trata, sin duda, de uno de los software más completos que existen en el mercado.

Principales Características

  • Panel de gestión: Aplicación web de fácil uso, con monitor de extensiones y de llamadas en tiempo real.

  • Enrutamiento entrante: Gestión de llamadas entrantes según horario o fecha, Colas de llamadas, Estadísticas…

  • IVR: Operadora Virtual con funcionalidades avanzadas.

  • Grabación de llamadas: Realiza y reproduce las llamadas desde la centralita.

  • Monitor y Estadísticas: Controla el sistema de comunicación de tu negocio de principio a fin.

  • Más: Identificación de llamadas, Locuciones personalizadas, Grupos de timbrado, Salas de conferencia, Directorio corporativo, Monitorización de llamadas, Desvíos, Transferencias, Música en espera, Buzones de voz, Voicemail, Black list.

Qué incluye VocalBOX

Puedes portar con nosotros las numeraciones que ya tengas o dar de alta nuevas líneas.

Nuestro panel web te permitirá acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo para gestionar o consultar todas las funcionalidades de tu centralita VocalBOX.

Las llamadas son recogidas por la IVR y transferidas a la extensión elegida por el cliente sin necesidad de una persona física.

Búsqueda y reproducción de las grabaciones desde el panel de la centralita.

Mediante esta función, las llamadas se distribuyen de forma automática siguiendo el orden que se haya establecido entre las extensiones conectadas.

Mediante este panel, el usuario puede configurar sus desvíos, hacer búsquedas, reproducir sus buzones o consultar los informes de llamadas.

Al contratar nuestra centralita VocalBOX, te será asignado un técnico de soporte dedicado que te ayudará, tanto con la configuración, como con cualquier duda o incidencia que pueda surgirte más adelante.

Perfecta adaptación a la movilidad laboral ya que VocalBOX permite integrar líneas móviles como extensiones con un simple código QR.

Con VocalBOX podrás monitorizar de forma ágil y sencilla las extensiones y las colas de llamada.

VocalBOX te permite generar informes detallados de llamadas, realizar búsquedas con filtros y realizar exportaciones en formato Excel, PDF o CSV.

Transfiere las llamadas entrantes tanto a extensiones fijas como móviles de forma sencilla.

Puedes crear configuraciones especiales para que las llamadas entrantes se desvíen a otros números o extensiones si se pierde la conexión.

Graba tus locuciones personalizadas y cárgalas en el sistema de forma sencilla.

Podrás importar tu agenda de contactos y almacenarlos en la nube. Así, siempre que emitas o recibas una llamada de este contacto, podrás visualizar sus datos en el display.

Completa tu oferta

Teléfonos IP

Disponemos de una amplia oferta de Teléfonos IP al mejor precio. Trabajamos con los principales fabricantes internacionales, lo que nos permite estar al día con las principales novedades del mercado. ¡Si buscas un modelo específico no dudes en consultárnoslo!

Softphone

Si lo prefieres, puedes realizar tus llamadas a través de tu móvil o tablet. Ponemos a tu disposición un softphone gratuito, disponible tanto para Android como para iOS, el cual nos permite utilizar nuestra agenda personal para realizar llamadas vía VoIP.

Call Now ButtonLlámanos ahora