Expertos en soluciones de comunicación

Consultoría

e Implantaciones

- Consultoría VoIP

- Implantación Microsoft 365

Consultoría VoIP

La pieza que te falta para que todo funcione

Somos especialistas en la planificación, diseño en implementación de plataformas de comunicaciones VoIP. Permanecemos al lado de nuestros clientes de principio a fin del proceso, con un técnico asignado de forma exclusiva tanto para el proceso de implantación y formación, como para el posterior servicio de soporte.

Establecemos con las empresas una relación cercana y personalizada, empezando por el análisis de sus recursos iniciales para continuar diseñando una solución específica y adaptada a sus necesidades.

Asesoramos en la toma de decisiones, nos encargamos del deployment y las pruebas de verificación de la solución, realizamos las integraciones necesarias y nos mantenemos siempre disponibles a una sola llamada para cualquier duda, incidencia o consulta que les pueda surgir.

Microsoft 365

La mejor suite para el trabajo colaborativo

Como partners de Microsoft, te asesoramos y ayudamos a implementar en tu empresa Microsoft 365, la mejor suite de aplicaciones administrativas y colaborativas.

Microsoft 365 te ofrece la rentabilidad que necesitas para alcanzar el éxito, gracias a sus bajos costes anticipados y la flexibilidad de agregar usuarios y servicios, a medida que lo necesites.

Consúltanos cuál es el mejor plan para tu empresa.

Call Now ButtonLlámanos ahora