Sistema de marcación y distribución automática de llamadas para Contact Centers

VocalCONTACT es una solución de Contact Center orientada a manejar un alto volumen de llamadas y campañas, tanto entrantes como salientes. Servicio de recepción de llamadas, sistema de grabación avanzada, blending, informes, estadísticas, etc.

Cuenta con un sistema de marcación y distribucion automática de llamadas (ACD), así como un conjunto de funcionalidades que permiten mejorar el rendimiento de los centros de atención.

A través de sus funcionalidades avanzadas, las empresas podrán:

– Incrementar las ventas y aumentar la productividad.

– Mejorar el servicio de atención al cliente

– Aumentar la eficiencia de los agentes.

– Adaptarse a la operativa de cada sector.

Call Recording Software. Grabación de llamadas para Contact Centers

VocalREC es un sistema de grabación de llamadas y Screen Capture, específico para Contact Centers, independientemente de su tamaño. Capaz de grabar todas las interacciones que se realizan en la plataforma.

Puede grabar tanto las conversaciones mantenidas por los agentes, como toda la actividad realizada sobre el terminal informático (Screen Capture), disponiéndose de toda la información, voz y datos, generados durante la conversación.

Esta solución está diseñada para poder adecuarse a las necesidades específicas de cada negocio, gracias a sus diferentes posibilidades de configuración, a través de los módulos de seguridad, calidad y gestión de contactos.

Virtual Agent Desk. Servicio de escritorio unificado

VAD es un software diseñado para empresas y Contact Centers, que permite la integración entre la telefonía con aplicaciones de negocio. Facilita el trabajo de los agentes dándoles acceso a una única plataforma, en la que dispondrán de toda la información y recursos necesarios para llevar a cabo una buena comunicación con el cliente.

Cuenta con un marco configurable adaptado a su empresa, de modo que los agentes puedan obtener una vista ordenada y unificada de todas las aplicaciones que utilicen en su día a día, así como de los datos los clientes.

Unifica tu CRM con las comunicaciones de tu negocio y descubre un sin fin de posibilidades