Expertos en soluciones de comunicación

ANALÍTICA DE VOZ

Inicia Soluciones da un nuevo paso en la mejora de los servicios integrales para su centro de llamadas. Apostamos por seguir aportando valor en la experiencia de nuestros clientes, uniendo nuestro conocimiento en soluciones de comunicación para la empresa con las herramientas más innovadoras del mercado en análisis de voz.

Inicia ANALYTICS convierte los datos del 100% de sus llamadas en información útil y estructurada para su análisis. De el paso hacia la transformación digital de su comunicación y descubra la auténtica voz de sus clientes.

Inicia Soluciones da un nuevo paso en la mejora de los servicios integrales para su centro de llamadas. Apostamos por seguir aportando valor en la experiencia de nuestros clientes, uniendo nuestro conocimiento en soluciones de comunicación para la empresa con las herramientas más innovadoras del mercado en análisis de voz.

Inicia ANALYTICS convierte los datos del 100% de sus llamadas en información útil y estructurada para su análisis. De el paso hacia la transformación digital de su comunicación y descubra la auténtica voz de sus clientes.

Ofrezca la mejor experiencia de cliente
  • Etiquete automáticamente todos los motivos que se producen en cada llamada.
  • Analice la raíz de la insatisfacción en cada interacción.
  • Mejore los resultados de su FCR.
Mejore sus ventas y aumente sus oportunidades
  • Conozca el rendimiento de sus comerciales a lo largo de cada campaña.
  • Identifique automáticamente los puntos de mejora y los mejores resultados en el Scorecard de cada agente.
  • Analice los casos de éxito y no éxito en su proceso de ventas.
Optimice su contact center con IA
  • Detecte silencios, cambios de tono o interrupciones por agente y de forma agregada.
  • Confirme auomáticamente el cumplimiento de cada guión.
  • Verifique textos de forma automática y agilice procesos de sus QA.

SOLICITE UNA DEMO

Disfrutará de una reunión telemática individual. 

Le mostraremos de forma práctica todas las posibilidades que ofrece nuestra solución. 

Estudiaremos su caso de forma individualizada para ofrecerle una propuesta personalizada. 

Resolveremos todas sus cuestiones técnicas.

Le mostraremos las mejoras de rendimiento para su centro de llamadas.

NUESTROS PARTNERS

Call Now ButtonLlámanos ahora