Descubre lo que Inicia Soluciones puede hacer por tu empresa

Somos mucho más que un operador, porque no nos conformamos con ofrecer productos estándar, si no que brindamos la solución integral y perfecta para optimizar los recursos de cada empresa de manera particular. Hemos trasladado toda nuestra experiencia y conocimientos de call center al mundo empresarial.

El soporte y la asesoría individualizados son valores muy importantes para nosotros. Escuchamos al cliente, entendemos sus necesidades, elaboramos la mejor propuesta y continuamos a su lado a la hora de la implementación, ofreciéndole formación y asesoría especializada.

Nuestra gran fortaleza radica en el equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia que nos permite desarrollar soluciones de comunicación y aplicaciones integradas adecuándolas a cualquier sector o modelo empresarial.

Si buscas algo más que un proveedor de comunicaciones, si lo que quieres es tener el mejor partner tecnológico, uno que no sólo suministre servicios de comunicación, si no que se comprometa a adaptarlos a tu empresa hasta que ambos hagan un match perfecto, y que esté especializado en infraestructuras de alto rendimiento, estás en el lugar indicado.

Nuestra Filosofía

Soporte Activo

Somos expertos en el desarrollo e integración de soluciones de comunicación adaptadas para empresas. Entendemos la importancia del servicio que brindamos, por ello ofrecemos un soporte personalizado, para que tu negocio esté siempre al máximo rendimiento.

Equipo técnico

Contamos con un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones de comunicación para empresas. Somos expertos en el mantenimiento de servicios de comunicación de alto rendimiento para empresas y contact centers.

Seguridad

Conocemos la vital importancia que tiene la seguridad en las comunicaciones. Por ello contamos con tecnologías destinadas a evitar riesgos y proteger datos. Nuestros entornos están diseñados para soportar altas cargas de trabajo con los más estrictos protocolos.

Garantía de Calidad

Desarrollamos productos de I+D que se adaptan a cualquier sector y nos permiten ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y garantía. Nuestra experiencia en el desarrollo, integración y mantenimiento de estos sistemas de comunicación a muy alto nivel nos avala.

Innovación

Siempre ofrecemos las mejores y más innovadoras soluciones. Evolucionamos junto a todos nuestros clientes como su partner tecnológico. Estudiamos cada caso y adaptamos o desarrollamos soluciones específicas que den respuesta a las necesidades particulares de su negocio.

Casos de Éxito

El Hormiguero

Para celebrar el 10º Aniversario de la familia Galaxy, así como el lanzamiento comercial del nuevo Galaxy S10 en nuestro país, Samsung quiso llevar a cabo una acción sin precedentes en el programa El Hormiguero de Antena 3, en la que Inicia Soluciones colaboró con una aplicación especialmente desarrollada para la ocasión.

caso_exito_CEF
Centro de Estudios Financieros

El Centro de Estudios Financieros (CEF) ha implantado la solución VAD (Virtual Agent Desk) de Inicia Soluciones para agilizar la gestión de las llamadas de su plataforma de atención al cliente. Este servicio de escritorio unificado se ha integrado con Microsoft Dynamics CRM agilizando el acceso de los agentes a toda la información.

Connaction

La compañía Connaction ha optado por la implantación del software VocalCONTACT de Inicia Soluciones para optimizar su productividad. Con esta herramienta han conseguido una visión global del servicio prestado a sus clientes y esto ha permitido que hayan experimentado un aumento en su productividad de hasta un 35%.

Housers

Housers, considerada como la mejor startup de 2016, se ha convertido en la primera plataforma de crowdfunding inmobiliaria autorizada por la CNMV. En sus dos primeros años de vida ha logrado casi 23.000.000€ de financiación. En Inicia Soluciones han encontrado el partner adecuado para abordar sus necesidades de crecimiento.

Call Now ButtonLlámanos ahora