Expertos en soluciones de comunicación

SOFTWARE OMNICANAL

PARA CONTACT CENTER

Ofrezca a sus clientes la mejor experiencia posible con nuestra solución de Software Omnicanal todo en uno para Contact Centers.

Gestione fácilmente todas las interacciones con sus contactos desde una única plataforma gracias a la tecnología Openchannel API: llamadas, Web Chat, E-mail, SMS, WhatsApp, Telegram, Twitter, Facebook, etc.

Interactuar de manera personalizada con cada cliente a día de hoy es clave: integre su CRM, su sistema de Tickets o IA conversacional y mucho más para proporcionar una experiencia de cliente perfecta.

¿Quiere estar donde estén sus clientes? Elija XCally.

Interfaz de Usuario

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES

Motor de Marcación

Sistema IVR

Gestión de Contactos

Monitorización en Tiempo Real

Analíticas y Reportes

WebRTC

Barra de Agente

Flujos y Disparadores

APIS de Integración

Mensajería

GDPR

Dashboard Customizable

Software de Supervisor

Posibilidad de integración con la IA conversacional de Google para programación de chatbots

INTEGRACIONES CON CRM

  • Salesforce
  • ServiceNow
  • SugarCRM
  • ZohoCRM
  • Freshsales

INTEGRACIONES CON SISTEMAS DE TICKETS

  • Microsoft Dynamics 365
  • Desk.com
  • Freshdesk
  • vTiger
  • Zendesk
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