Expertos en soluciones de comunicación

La solución más completa

para el teletrabajo

Trabaja en remoto igual que si estuvieras en la oficina.
Desde cualquier punto. Desde cualquier dispositivo.
AOA (Absolute Office Access) es un desarrollo de Inicia Soluciones concebido específicamente para favorecer un teletrabajo fluido, sencillo y en unas condiciones y entorno 100% seguros.

La integración de nuestra centralita VoIP VocalBOX con toda la potencia del módulo Teams de la suite de Microsoft 365, permite una gestión del trabajo en remoto con los mismos recursos que en la modalidad presencial.

AOA está disponible en distintas versiones adaptables según las necesidades y el modelo de negocio. Escalable desde pequeñas empresas a multinacionales.

La solución más completa

para el teletrabajo

Trabaja en remoto igual que si estuvieras en la oficina.
Desde cualquier punto. Desde cualquier dispositivo.
AOA (Absolute Office Access) es un desarrollo de Inicia Soluciones concebido específicamente para favorecer un teletrabajo fluido, sencillo y en unas condiciones y entorno 100% seguros.

La integración de nuestra centralita VoIP VocalBOX con toda la potencia del módulo Teams de la suite de Microsoft 365, permite una gestión del trabajo en remoto con los mismos recursos que en la modalidad presencial.

AOA está disponible en distintas versiones adaptables según las necesidades y el modelo de negocio. Escalable desde pequeñas empresas a multinacionales.

Qué te ofrece la integración de VocalBOX con Microsoft 365

Centralita VoIP + Teams

Gestiona tus comunicaciones con  funcionalidades avanzadas* de la centralita VocalBOX y Teams, el módulo más potente de Microsoft 365.

Outlook

Envía, recibe y administra tus correos electrónicos junto con un completo calendario integrado con la seguridad y privacidad de Outlook.

One Drive

1Gb de almacenamiento con acceso desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y siempre protegido con las copias de seguridad. 

Share Point

Consigue que la distancia no sea un problema con esta plataforma de colaboración empresarial. Comparte archivos o documentos con un clic.

Funcionalidades Avanzadas (VoIP integrada con Teams)
  • Acceso total a todos los recursos de la oficina desde cualquier punto, cualquier dispositivo y a cualquier hora.
  • Seguridad absoluta  control del flujo de la información.
  • Posibilidad de fichar en remoto.
  • Gestión y control de horarios.
  • Realización y transferencia de llamadas entre extensiones.
  • Videollamadas y chat corporativo.
  • Integración con CRM o software empresarial.
  • Todas las funcionalidades básicas VoIP*
Funcionalidades Básicas VoIP*
  • Realización y transferencia de llamadas entre extensiones y al exterior.
  • Monitorización de llamadas entrantes y salientes en tiempo real.
  • Informes y estadísticas.
  • Grabación de llamadas.
  • Sistema de menú de voz (IVR).
  • Panel de control.
  • Gestión de colas.
  • Enrutamiento entrante.
  • Locuciones personalizadas.
Desde 9,20€ por puesto
Completa tu solución con el resto de módulos de Microsoft 365
Planner

Planifica de forma eficaz los proyectos mediante asignación de responsables y fechas de ejecución.

Power BI

Obtén valiosos informes y gráficos analizando y combinando hasta 65 fuentes diferentes de datos.

One Note

Comparte notas digitales con tu equipo de forma sencilla y colaborativa organizándolo en páginas y secciones.

Forms

Crea encuestas, cuestionarios y sondeos, compártelos con tu equipo y gestiona fácilmente los resultados.

Word y Access

Los clásicos módulos de Microsoft para proceso de textos y hojas de cálculo con sus últimas funcionalidades.

Todo en una plataforma única.
Te asesoramos y nos encargamos de la implantación de la solución y de la formación de los usuarios.
Call Now ButtonLlámanos ahora