Virtual Agent Desk. Servicio de Escritorio Unificado.

VAD, es un software diseñado para empresas y Call Centers, que permite la integración entre la telefonía y las aplicaciones de negocio. Facilita el trabajo de los agentes dándoles acceso a una única plataforma, en la que dispondrán de toda la información y recursos necesarios para llevar a cabo una buena comunicación con el cliente. 

Cuenta con un marco configurable adaptado a su empresa, de modo que los agentes puedan obtener una vista ordenada y unificada de todas las aplicaciones que utilicen en su día a día, así como de los datos los clientes.

Unifica tu CRM con las comunicaciones de tu negocio y descubre un sin fin de posibilidades.

Principales Características

  • Basado en un sistema de permisos y roles.

  • Login / Logout.

  • Pausa agente.

  • Marcación Manual / Automática.

  • Iniciar y parar grabación.

  • Softphone integrado.

  • Integración con LDAP.

  • Screen Popup del contacto en llamadas entrantes.

  • Generación de actividades de forma automática en el CRM cuando finaliza la llamada.

  • Cualificación de las llamadas.

  • Adjuntar notas a las actividades de llamada.

  • Gestión de Entidades en el CRM (Búsqueda, Creación nuevo, etc).

  • Servicio REST local para integración Thirdparty.

Call Now ButtonLlámanos ahora