Expertos en soluciones de comunicación

ANALÍTICA DE VOZ

Inicia Soluciones da un nuevo paso en la mejora de los servicios integrales para su centro de llamadas. Apostamos por seguir aportando valor en la experiencia de nuestros clientes, uniendo nuestro conocimiento en soluciones de comunicación para la empresa con las herramientas más innovadoras del mercado en análisis de voz.

Inicia ANALYTICS convierte los datos del 100% de las llamadas en información útil y estructurada para su análisis. Da el paso hacia la transformación digital de tu comunicación y descubre la auténtica voz de tus clientes.

Inicia Soluciones da un nuevo paso en la mejora de los servicios integrales para su centro de llamadas. Apostamos por seguir aportando valor en la experiencia de nuestros clientes, uniendo nuestro conocimiento en soluciones de comunicación para la empresa con las herramientas más innovadoras del mercado en análisis de voz.

Inicia ANALYTICS convierte los datos del 100% de las llamadas en información útil y estructurada para su análisis. Da el paso hacia la transformación digital de tu comunicación y descubre la auténtica voz de tus clientes.

Ofrece la mejor experiencia de cliente
  • Etiqueta automáticamente todos los motivos que se producen en cada llamada.
  • Analiza la raíz de la insatisfacción en cada interacción.
  • Mejora los resultados de su FCR.
Mejora tus ventas y aumenta tus oportunidades
  • Conoce el rendimiento de tus comerciales a lo largo de cada campaña.
  • Identifica automáticamente los puntos de mejora y los mejores resultados en el Scorecard de cada agente.
  • Analiza los casos de éxito y no éxito en el proceso de ventas.
Optimiza tu contact center con IA
  • Detecta silencios, cambios de tono o interrupciones por agente y de forma agregada.
  • Confirma automáticamente el cumplimiento de cada guión.
  • Verifica textos de forma automática y agiliza procesos de sus QA.

SOLICITA UNA DEMO

Disfrutarás de una reunión telemática individual. 

Te mostraremos de forma práctica todas las posibilidades que ofrece nuestra solución. 

Estudiaremos tu caso de forma individualizada para ofrecerte una propuesta personalizada. 

Resolveremos todas tus cuestiones técnicas.

Te mostraremos las mejoras de rendimiento para tu centro de llamadas.

NUESTROS PARTNERS

Call Now ButtonLlámanos ahora