Inicia Soluciones

sectores speech analytics

Sectores de aplicación

Estamos en constante movimiento y por ello, hemos adaptado nuestro software de speech analytics a los diferentes verticales de negocio ofreciendo a cada cliente una solución personalizada.

Nos estructuramos según las expectativas del mercado adaptándonos a las necesidades de cada sector.

Sectores Speech Analytics de aplicación

Estamos en constante movimiento y por ello, hemos adaptado nuestro software de speech analytics a los diferentes verticales de negocio ofreciendo a cada cliente una solución personalizada.

Nos estructuramos según las expectativas del mercado adaptándonos a las necesidades de cada sector. Descubre los diferentes sectores para Speech Analytics.

sectores speech analytics

CUÁL ES TU SECTOR

Contact Center

Construye un equipo adaptado a las necesidades de cada cliente. Automatiza procesos como la auditoría de calidad y convierte a tus QA en analistas. Ofrece un servicio a medida para tus formaciones. Reduce el TMO y los ratios de silencio (WFO). Ofrezca un servicio único a sus clientes, a la vez que reduce sus costes y mejora sus márgenes.

Consultoras IT

Aproveche un modelo de negocio en alza. Conozca nuestra plataforma de speech analytics para su cartera de servicios tecnológicos. Ofrezca a sus clientes la posibilidad de disponer de toda la información no explorada con técnicas basadas en IA. Convierta sus proyectos de estudio de mercado en un ejercicio de análisis más completos.  

Telecom

Descubra la auténtica voz del cliente con un producto diferente. Realice un análisis exhaustivo de las razones de las llamadas y sobre todo de la rellamada, la causa-efecto, estado y seguimiento de incidencias e insatisfacción de clientes. Convierta su solución de operadora en un modelo completo incorporando el análisis de voz.  

Energéticas

Ayude a su centro de llamadas en disponer de herramientas digitales para automatizar procesos que aporten mayor conocimiento del cliente. Prevenga posibles abandonos. Descubra mejoras sustanciales en su equipo de ventas. Identifique con alertas errores en sus textos legales o de contratación. Redefina productos en función del mercado. 

Banca y Seguros

Convierta el riesgo en oportunidad identificando patrones de fraude. Aproveche las objeciones de sus clientes para mejorar sus argumentarios. Explore si se ofrece servicios de up-selling o cross-selling en su equipo de ventas. Garantice la seguridad de su información con nuestro PCI. O prevenga la fuga de clientes con nuestro análisis predictivo. 

Otros sectores

No pierda la oportunidad de contarnos más sobre su modelo de negocio para incorporar el análisis de voz a sus conversaciones diarias. Descubra lo que Inicia Analytics puede ofrecerle desde los primeros días con nuestro ejercicio completo de transcripción, categorización, visualización de la información y análisis de su negocio.

SECTORES SPEECH ANALYTICS ¿CUÁL ES EL TUYO?

Contact Center

Construye un equipo adaptado a las necesidades de cada cliente. Automatiza procesos como la auditoría de calidad y convierte a tus QA en analistas. Ofrece un servicio a medida para tus formaciones. Reduce el TMO y los ratios de silencio (WFO). Ofrezca un servicio único a sus clientes, a la vez que reduce sus costes y mejora sus márgenes.

Consultoras IT

Aproveche un modelo de negocio en alza. Conozca nuestra plataforma de speech analytics para su cartera de servicios tecnológicos. Ofrezca a sus clientes la posibilidad de disponer de toda la información no explorada con técnicas basadas en IA. Convierta sus proyectos de estudio de mercado en un ejercicio de análisis más completos.  

Telecom

Descubra la auténtica voz del cliente con un producto diferente. Realice un análisis exhaustivo de las razones de las llamadas y sobre todo de la rellamada, la causa-efecto, estado y seguimiento de incidencias e insatisfacción de clientes. Convierta su solución de operadora en un modelo completo incorporando el análisis de voz.  

Energéticas

Ayude a su centro de llamadas en disponer de herramientas digitales para automatizar procesos que aporten mayor conocimiento del cliente. Prevenga posibles abandonos. Descubra mejoras sustanciales en su equipo de ventas. Identifique con alertas errores en sus textos legales o de contratación. Redefina productos en función del mercado. 

Banca y Seguros

Convierta el riesgo en oportunidad identificando patrones de fraude. Aproveche las objeciones de sus clientes para mejorar sus argumentarios. Explore si se ofrece servicios de up-selling o cross-selling en su equipo de ventas. Garantice la seguridad de su información con nuestro PCI. O prevenga la fuga de clientes con nuestro análisis predictivo. 

Otros sectores

No pierda la oportunidad de contarnos más sobre su modelo de negocio para incorporar el análisis de voz a sus conversaciones diarias. Descubra lo que Inicia Analytics puede ofrecerle desde los primeros días con nuestro ejercicio completo de transcripción, categorización, visualización de la información y análisis de su negocio.