voip-call-recording

VocalRECVocalREC

Call Recording Software. Sistema de Grabacion para Contact Centers.

VocalREC es un sistema de grabación de llamadas y Screen Capture, específico para Contact Centers, independientemente de su tamaño. Capaz de grabar todas las interacciones que se realizan en la plataforma.

Puede grabar tanto las conversaciones mantenidas por los agentes, como toda la actividad realizada sobre el terminal informático (Screen Capture), disponiéndose de toda la información, voz y datos, generados durante la conversación.

Esta solución está diseñada para poder adecuarse a las necesidades específicas de cada negocio, gracias a sus diferentes posibilidades de configuración, a través de los módulos de seguridad, calidad y gestión de contactos.

sistema-grabacion
aplicacion-vocalrec

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS.

Conectividad. Integración con las centralitas más comunes del mercado (Avaya, Asterisk, Cisco, Alcatel, etc.) y compatible con los CTI's más utilizados..

Múltiples modos de grabación: Selectiva, Continua y Bajo Demanada.

Seguridad. Basada en permisos y control de accesos. Grabaciones almacenadas en ficheros encriptados. Cumplimiento con la GDPR.

Estabilidad: Posibilidad de virtualización, Cluster, alarmas a través de email, sistema automatizado de backup, etc.

Link al VídeoLink a la Presentación