Expertos en soluciones de comunicación

SPEECH ANALYTICS
&CALL RECORDING

Nuestra larga trayectoria como líderes del mercado de soluciones de grabación nos ha permitido dar un paso más allá, desarrollando una herramienta avanzada de analítica de voz.

Apostamos con fuerza por la implantación de la IA en los centros de llamadas y ponemos a disposición de nuestros clientes el tándem perfecto para sacar el máximo rendimiento de la voz del cliente.

Frente a sistemas tradicionales en los que sólo se analizaba una parte ínfima de los datos recabados de forma aleatoria y subjetiva, Inicia ANALYTICS permite procesar el 100% de la información, de manera objetiva y automática, para procesarla y convertirla en datos enriquecidos, ordenados y preparados para su análisis.

Una herramienta perfecta para sacar el máximo rendimiento de los datos de tu centro de llamadas y optimizar los resultados, mejorando tanto la experiencia de cliente como el workforce de los agentes y efectividad de las campañas.

NUESTRA PROPUESTA DE TRABAJO

GRABACIONES

Las grabaciones son subidas de forma ágil y sencilla con un simple SFTP o a través de API, para realizar todos nuestros análisis.

ANÁLISIS

A través de nuestro software de transcripción, se analizan las grabaciones y se procesa la información automáticamente.

PANEL DE CONTROL

A través de la herramienta de business intelligence, Tableau, se analiza y se muestra la información en intuitivos paneles de control.

SIN INICIA ANALYTICS

Monitorización de ~1% de las llamadas

NPS/CSAT sesgado y subjetivo

 Análisis y control de las llamadas limitado y aleatorio

CON INICIA ANALYTICS

Monitorización del 100% de las llamadas

CScore objetivo y automático

 Análisis y control de las llamadas completo y automático

VISUALIZA LA GRABACIÓN DE NUESTRO LIVE WEBINAR

¿Puede la VOZ de tus clientes ser un NEGOCIO?

¿NO DISPONES AÚN DE SOFTWARE DE GRABACIÓN?

Nuestro software de grabación y screen capture, referente en el mercado desde hace 10 años, graba el 100% de los datos generados y es compatible con las principales centralitas del mercado.

Ofrece múltiples modos de grabación y monitoriza en tiempo real la actividad de los agentes, sincronizando la llamada telefónica con las acciones realizadas en el escritorio.

VocalREC cumple con todos los requerimientos necesarios para integrarlo con herramientas de analítica de voz.

SOLICITA UNA DEMO

Disfrutarás de una reunión telemática individual. 

Te mostraremos de forma práctica todas las posibilidades que ofrece nuestra solución. 

Estudiaremos tu caso de forma individualizada para ofrecerte una propuesta personalizada. 

Resolveremos todas tus cuestiones técnicas.

Te mostraremos las mejoras de rendimiento para tu centro de llamadas.

NUESTROS PARTNERS

Call Now ButtonLlámanos ahora