Expertos en soluciones de comunicación

SOLUCIONES DE

TELEFONÍA EMPRESARIAL

Adapta tu empresa a las nuevas necesidades que conllevan la digitalización, el trabajo en remoto o la deslocalización.

Una centralita virtual integrada con el CRM Dynamics 365 o con Microsoft Teams  supondrá un catalizador para el trabajo colaborativo y optimizará las interacciones entre empresa y clientes.

Unifica tus comunicaciones en una única plataforma eficiente y accesible sin necesidad de inversión en equipos especiales, en la que dispondrás de todas las funcionalidades avanzadas de una centralita virtual, aliadas con el software empresarial de Microsoft.

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES

Monitoreo en Tiempo Real 

Grabación de Llamadas 

Informes y Estadísticas 

Sistema de Menú de Voz (IVR) 

Panel de Control 

Gestión de colas 

Enrutamiento Entrante 

Locuciones Personalizadas 

 

INTEGRACIÓN  CON  DYNAMICS 365

Diseñada tanto para empresas como para contact centers, este desarrollo de software permite dotar a los agentes de una única plataforma en la que dispondrán de toda la información y recursos necesarios para llevar a cabo una óptima comunicación con los clientes.

    FUNCIONALIDADES

    • Softphone integrado
    • Login/Logout
    • Pausa de agente
    • Marcación manual y automática
    • Screen popup del contacto en llamadas entrantes
    • Iniciar y parar grabación
    • Gestión de entidades en el CRM
    • Generación automática de actividades al finalizar la llamada
    • Integración con LDAP

    INTEGRACIÓN  CON  MICROSOFT  TEAMS

    Toda la potencia de Microsoft Teams, integrada con las funcionalidades de una centralita virtual avanzada. Compartir archivos de forma colaborativa, transferir llamadas entre extensiones, mantener reuniones, incluso fichar es posible gracias a esta integración. Posibilidad de completar con el resto de módulos de Microsoft 365.

      FUNCIONALIDADES

      • Registro de extensiones VocalBOX en Teams
      • Llamadas al exterior y entre extensiones
      • Funcionalidades avanzadas de enrutamiento
      • Grabación, informes y monitorización de llamadas
      • Acceso total a todos los recursos de la oficina desde cualquier punto, cualquier dispositivo y a cualquier hora.
      • Seguridad absoluta  control del flujo de la información.
      • Posibilidad de fichar en remoto.
      • Gestión y control de horarios.
      • Realización y transferencia de llamadas entre extensiones.
      • Videollamadas y chat corporativo
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