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VADVAD

Virtual Agent Desk. Servicio de escritorio unificado. 

VAD, es un software diseñado para empresas y Contact Centers, que permite la integración entre la telefonía con aplicaciones de negocio. Facilita el trabajo de los agentes dándoles acceso a una única plataforma, en la que dispondrán de toda la información y recursos necesarios para llevar a cabo una buena comunicación con el cliente. 

Cuenta con un marco configurable adaptado a su empresa, de modo que los agentes puedan obtener una vista ordenada y unificada de todas las aplicaciones que utilicen en su día a día, así como de los datos los clientes.

Unifica tu CRM con las comunicaciones de tu negocio y descubre un sin fin de posibilidades

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PRINCIPALES CARACTERISTICAS.

Basado en un sistema de permisos y roles.

Login / Logout.

Pausa agente.

Marcación Manual / Automática.

Iniciar y parar grabación.

Softphone integrado.

Integración con LDAP

Screen Popup del contacto en llamadas entrantes.

Generación de actividades de forma automática en el CRM cuando finaliza la llamada.

Cualificación de las llamadas.

Adjuntar notas a las actividades de llamada.

Gestión de Entidades en el CRM (Búsqueda, Creación nuevo, etc.)

Servicio REST local para integración Thirdparty