Expertos en soluciones de Analítica e IA Conversacional

Procesamos y analizamos cada interacción mediante analítica conversacional, asistentes virtuales y automatismos inteligentes para ayudarte a optimizar procesos y tomar decisiones estratégicas basadas en datos reales.

Nuestras soluciones clave

Diseñadas para transformar tu operativa de atención al cliente en una fuente de crecimiento y mejora de resultados
SOLUCIONES DE GRABACIÓN
VocalREC es un sistema de grabación y Screen Capture específico para Contact centers que permite reducir costes, aumentar la productividad y mejorar la calidad en el servicio.
ANALÍTICA CONVERSACIONAL
Inicia Analytics es una plataforma de analítica conversacional, diseñada para mejorar la eficiencia operativa, la calidad del servicio y la experiencia del cliente mediante la aplicación de IA.
ASISTENTES VIRTUALES
Los asistentes virtuales combinan IA conversacional y procesamiento del lenguaje natural para ofrecer atención automática en todos los canales, mejorando la satisfacción del cliente.

Mejora tus resultados con Inicia Soluciones

Agentes Gestionados
+ 0 K
Canales Instalados
+ 0 K
Servicios Auditados
+ 0

Algunas empresas que confían en nosotros