Sobre nosotros

En Inicia Soluciones llevamos más de 15 años liderando la transformación digital en la atención al cliente, proporcionando soluciones tecnológicas avanzadas para contact centers que buscan optimizar sus procesos y mejorar sus resultados.

Nuestras fortalezas

  • 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de Contact center
  • Acompañamiento cercano y continuo
  • Equipo altamente cualificado.
  • Garantía de implantación eficiente
  • Flexibilidad y la escalabilidad
  • Soporte personalizado
  • Cumplimiento normativo y de protección de datos

Nuestros hitos

  • Más de 5 millones de llamadas grabadas al día
  • Líderes en España en servicios de grabación
  • Múltiples proyectos de Speech Analytics con primeras marcas nacionales
  • Más de 20K auditorías de agentes al mes

Lo que dicen nuestros clientes

Certificaciones

En Inicia Soluciones nos hemos consolidado como un referente en el sector, ofreciendo plataformas innovadoras que optimizan la eficiencia operativa, mejoran la comunicación empresarial y transforman la experiencia del cliente.

ISO/IEC 27017 e ISO/IEC 27001

Avalando que nuestros productos y servicios se enmarcan dentro de los más altos estándares de seguridad.

PCI DSS Compliant

Garantizando la seguridad en transacciones y datos sensibles cumpliendo con los estándares más exigentes del sector financiero.

GDPR/RGPD Compliant (EU)

Regulando el correcto uso de la información personal respetando la privacidad y tratamiento ético de los mismos.

Mejora tus resultados con Inicia Soluciones

Agentes Gestionados
+ 0 K
Canales Instalados
+ 0 K
Servicios Auditados
+ 0

Algunas empresas que confían en nosotros