
BLOG
Sistemas Grabación, Speech Analytics y PLN
El crecimiento del sector de la Analítica Conversacional será exponencial en los próximos años
Inicia Soluciones
17/01/2023
El mercado de Análisis de Voz experimentará un crecimiento del 18,30% de aquí al año 2029 y su valor de mercado alcanzará los 4K millones de euros según el estudio realizado por Data…
Transcripción de la Llamada Telefónica, Etapas, Requisitos y Elementos
Inicia Soluciones
18/07/2022
Te contamos cómo funciona la transcripción de la llamada telefónica, sus etapas, requisitos y elementos que influyen en la misma. La conversión de voz a texto o STT (Speech To…
La grabación perfecta para un Centro de Llamadas
Inicia Soluciones
18/07/2022
Te explicamos todo lo relacionado con la grabación para centros de llamadas. Descubre las características y aspectos a tener en cuenta. La grabación de llamadas en un contact center es…
Speech Analytics, una propuesta de valor para la empresa
Inicia Soluciones
20/06/2022
Los sistemas de Speech Analytics están cobrando cada vez más fuerza. Estos permiten extraer información a partir del análisis de conversaciones. Contamos con más de diez años de experiencia en…
Sistema de Grabación de Llamadas para Call Center
Inicia Soluciones
20/06/2022
Vamos a conocer todos los detalles sobre el sistema de grabación de llamadas para Call Center. Descubriremos los más efectivos. Desde la aparición del primer centro de atención al cliente…
Análisis Conversacional, ¿qué puede hacer por tu negocio?
Inicia Soluciones
20/06/2022
Te explicamos qué es el análisis conversacional y en qué puede ayudar a tu empresa. La voz y los datos se vinculan para impulsar tu negocio. Actualmente, en el mundo…
Descubre las últimas novedades en nuestro blog sistemas grabación y PLN
Productos de Inicia Soluciones
Expertos en Sistemas de Grabación y PLN