Inicia Soluciones

BLOG

speech analytics

Speech Analytics, una propuesta de valor para la empresa

Los sistemas de Speech Analytics están cobrando cada vez más fuerza. Estos permiten extraer información a partir del análisis de conversaciones. Contamos con más de diez años de experiencia en el desarrollo de soluciones de voz para centros de llamadas. Lo cual nos ha permitido tener una visión muy nítida de

Leer Más >>
sistema de grabación de llamadas para call center

Sistema de Grabación de Llamadas para Call Center

Vamos a conocer todos los detalles sobre el sistema de grabación de llamadas para Call Center. Descubriremos los más efectivos. Desde la aparición del primer centro de atención al cliente telefónico en los años 60 y su consolidación en la década de los 80 hasta el día de hoy, el

Leer Más >>
análisis conversacional

Análisis Conversacional, ¿qué puede hacer por tu negocio?

Te explicamos qué es el análisis conversacional y en qué puede ayudar a tu empresa. La voz y los datos se vinculan para impulsar tu negocio. Actualmente, en el mundo empresarial, disponer de la totalidad de los datos y gestionarlos de forma eficiente supondrá tener o no una ventaja competitiva

Leer Más >>