Grabación de llamadas

VocalREC es un sistema de grabación de llamadas y screen capture específico para contact center. Permite reducir costes, aumentar la productividad y mejorar la calidad del servicio.

Funcionalidades Clave

Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en entornos exigentes

Máxima Seguridad

Encriptación AES256, firma digital, sello de tiempo y cumplimiento GDPR y LOPD.

Conectividad Universal

Compatible con múltiples PBX, SBC y CTI. Integraciones API-REST y Webservices.

Múltiples Modos

Grabación contínua, selectiva, planificada y bajo demanda según necesidades.

Screen Capture

Sincroniza y graba las interacciones del escritorio con las llamadas telefónicas.

Monitoreo Real Time

Supervisión en tiempo real de la actividad de los agentes.

Soporte Realtime (STT)

Detección instantánea de fraudes, conflictos y eventos críticos para una acción inmediata.

VocalREC: la plataforma que transforma la seguridad y calidad de tu contact center

Supervisa la calidad del servicio con métricas precisas de llamadas, grabaciones y rendimiento.

Características de seguridad avanzadas

VocalREC ha sido diseñado con un enfoque integral que aúna seguridad, privacidad y trazabilidad, incorporando tecnologías criptográficas avanzadas, controles de acceso robustos y mecanismos de auditoría detallados.

Encriptación de Datos

AES en modo CBC con RSA para protección de grabaciones almacenadas.

Hash Criptográfico

Huella digital única para detectar alteraciones o corrupción del archivo.

Firma Digital

Garantiza autenticidad y evita repudio de las grabaciones.

Sello de Tiempo

Evidencia verificable de fecha y hora de creación con TSA.

Control de Acceso

Permisos granulares basados en roles y principio de mínimos privilegios.

Auditoría Completa

Trazabilidad total de accesos, reproducciones y exportaciones.

Integraciones y Compatibilidad

VocalREC se integra perfectamente con las principales plataforma de telefonía y contact center.