Inicia Analytics
Plataforma de analítica conversacional que ayuda a maximizar el rendimiento de tus centros de contacto con inteligencia artificial y automatización.

Transformamos la voz de tus clientes en
decisiones inteligentes

Convierte tus interacciones en datos valiosos con una solución avanzada de analítica conversacional basada en IA.

Transcribe conversaciones y obtén patrones como tiempos de respuesta, vocabulario y sentimientos.

Optimiza la experiencia del cliente evaluando el desempeño y el impacto de cada conversación.
Nuestra solución de IA conversacional te permite:
Búsqueda inteligente
Nuestro motor de búsqueda inteligente localiza llamadas para auditorías o estudios, extrae términos clave y permite filtrarlas por fechas, metadatos, categorías o métricas de voz como silencios, AHT o sentimiento negativo.
IA Estudio
Incorporamos IA Conversacional para mejorar la contextualización, creando patrones y modelos basados en reglas cuando la clasificación manual es insuficiente, optimizando la respuesta a consultas de los usuarios.
Tu negocio en datos BI
Utilizamos tableros de BI y minería de datos para visualizar información, identificar tendencias, generar informes, hacer seguimiento con métricas y realizar análisis descriptivos, específicos y estadísticos mediante gráficos personalizados.
Automatiza tu negocio
Agrupa términos clave en categorías de información, permitiendo extracciones por mención directa (análisis semántico) o contextual (IA generativa), registradas como metadatos para mayor precisión.

Mejora tus resultados con la Analítica Conversacional de Inicia Soluciones
Descubre la plataforma más completa y flexible del mercado. La adaptamos a tus objetivos.

Aumenta las ventas

Mejora la CX

Reduce los costes
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS
Transforma la relación de tus clientes mediante soluciones de IA avanzadas.
En Inicia Soluciones estamos deseando ayudarte a conseguir tus objetivos proporcionándote las herramientas más idóneas para tu modelo de negocio.