Inicia Soluciones

Garantiza la calidad de tu servicio y mejora tus resultados con Inicia Soluciones

Disminuye los costes asociados a ineficiencias operativas y errores humanos. Nuestra solución de analítica conversacional te ayuda a maximizar tus recursos y mejorar la rentabilidad.

Identifica y corrige problemas de manera proactiva para alcanzar una mayor eficiencia, menores tiempos de gestión de llamadas y una mayor retención de clientes.

CONSIGUE HASTA UN 50% DE AHORRO EN COSTES DE OPERACIÓN

AUTOMATIZA LOS PROCESOS

La utilización de speech analytics permite automatizar tareas y procesos que antes requerían intervención manual, lo que supone una reducción significativa de costes operativos.

La identificación y categorización automática de las consultas frecuentes de los clientes sin necesidad de que los agentes las atiendan personalmente es un buen ejemplo de ello.

Esta automatización de tareas puede reducir los costes operativos hasta en un 60% según un informe de la empresa Deloitte.

HAZ MÁS EFICIENTE TU SERVICIO

El análisis de las interacciones de voz con los clientes proporciona información valiosa sobre los patrones y las tendencias de las consultas o problemas más comunes.

De esta forma, las empresas pueden optimizar sus procesos de atención, reducir la duración promedio de las llamadas, minimizar los tiempos de espera y mejorar la resolución en el primer contacto.

Según un estudio de Forresterla duración promedio de las llamadas puede reducirse hasta en un 15% y aumentar la resolución en el primer contacto en un 25%.

DETECTA FRAUDES Y EVITA PÉRDIDAS

Gracias al análisis de voz podemos identificar patrones y señales de posibles fraudes o comportamientos no éticos en las interacciones con los clientes, algo especialmente relevante en industrias como servicios financieros y seguros.

Según un informe de Accenture, el uso de speech analytics puede ayudar a reducir las pérdidas por fraude hasta en un 50% al detectar transacciones o comportamientos sospechosos de manera temprana.

MÓDULO DE VALIDACIÓN DE CONTRATOS

Nuestra herramienta de validación de contratos identifica los datos concretos categorizados por el cliente rápidamente y de forma gráfica. Cada dashboard es único y 100% adaptado a los requerimientos especificados.

Cuando el tiempo medio empleado en los procesos tradicionales de escucha de las grabaciones es de 10 minutos, nuestra solución transcribe y valida los campos en aproximadamente 2 minutos, consiguiendo una reducción de hasta el 80% en los tiempos de operación.

Independientemente del sector o vertical de negocio, cualquier empresa que tramite contratos por voz encontrará de altísimo valor la implantación de este sistema ya que supone un alto impacto en la mejora del proceso y el ahorro de tiempo de ejecución.
Nuestra herramienta de validación de contratos identifica los datos concretos categorizados por el cliente rápidamente y de forma gráfica. Cada dashboard es único y 100% adaptado a los requerimientos especificados.

Cuando el tiempo medio empleado en los procesos tradicionales de escucha de las grabaciones es de 10 minutos, nuestra solución transcribe y valida los campos en aproximadamente 2 minutos, consiguiendo una reducción de hasta el 80% en los tiempos de operación.

Independientemente del sector o vertical de negocio, cualquier empresa que tramite contratos por voz encontrará de altísimo valor la implantación de este sistema ya que supone un alto impacto en la mejora del proceso y el ahorro de tiempo de ejecución.

Mejora tus resultados con la Analítica Conversacional de Inicia Soluciones

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES