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Analítica conversacional multicanal

Ayudamos al cliente a extraer el máximo rendimiento de sus datos a través de tres sencillos pasos: procesamiento de la información, análisis con IA y toma decisiones basada en business intelligence.

Analítica conversacional multicanal

Ayudamos al cliente a extraer el máximo rendimiento de sus datos a través de tres sencillos pasos: procesamiento de la información, análisis con IA y toma decisiones basada en business intelligence.

APROVECHA LA VOZ DE TU CLIENTE
Y EXTRAE EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE LOS DATOS

Procesa la información

PLUG & PLAY. Subida de grabaciones o textos de forma ágil y sencilla a través de un SFTP o API. Cumplimos con todos los procesos de seguridad exigidos por la UE.

METADATO. Aprovechamos tus documentos internos de evaluación y el resto de datos asociados a la conversación para mejorar el análisis posterior.

Analiza

CATEGORIZACIÓN. Agrupamos conceptos clave para explorar tanto texto como métricas conversacionales: silencios, tiempo medio operativo (TMO) o empatía.

FILTRADO. Construimos filtros a medida para ayudarte en la exploración de la información estructurada.

Toma las decisiones

VISUALIZACIÓN. Extendemos la BBDD trabajada sobre el business intelligence que mejor se adapte a tu modelo de trabajo.

ADAPTABILIDAD. Podemos afrontar cualquier cambio en cada proceso. Porque si tus necesidades cambian, nosotros te ayudamos.

Cada cliente tiene una historia que merece ser escuchada como si fuera única.
La analítica conversacional te permite hacerlo.

Aplicando la escucha
activa al cliente

TRANSCRIBE EL 100% DE LAS GRABACIONES. Convierte en información estructurada todo el volumen de datos que hay detrás de cada una de las interacciones de voz con tu cliente.

APROVECHA LAS MÉTRICAS DE CONVERSACIÓN. Complementa la información transcrita con todos los elementos evaluables de una conversación: silencios, tiempos medios, ratios de hablas, tono o sentimiento.

Conociendo tu modelo
de negocio

DEFINE TUS OBJETIVOS. Dispón de una auditoría de calidad automática, mejora el rendimiento de tu servicio de atención, predice la rotación de tus clientes, identifica a los potenciales...

CREA CATEGORÍAS SEGÚN TUS NECESIDADES. Aplicamos técnicas de búsquedas basadas en SQL para generar grupos de términos clave y obtener de forma sencilla información sobre tus objetivos de análisis.

Transformando los datos
en sencillos gráficos

TU BI SIN LÍMITES. Creamos tableros optimizados con los filtros que mejor se adapten a tus necesidades y te ayudamos a mantener un control permanente sobre tus interacciones.

EL PRESENTE SON LOS DATOS. Podrás descargarte toda la información cómodamente, analizarla e implementar las acciones correctivas que requiera tu operativa de negocio. Un ejercicio recurrente para no dejar de crecer.