Grabación de Llamadas

VocalREC es un sistema de grabación de voz y screen capture específico para contact centers que permite reducir costes, aumentar la productividad y mejorar la calidad en el servicio.

Características

CONECTIVIDAD UNIVERSAL

Diseñado para adaptarse sin problemas a múltiples arquitecturas, se integra a la perfección con las centralitas telefónicas y CTI´s más populares y extendidos del mercado.

SEGURIDAD

La administración está basada en permisos y control de accesos. Grabaciones almacenadas en ficheros encriptados. Cumplimiento con la LOPD.

ESTABILIDAD

Posibilidad de arquitecturas en alta disponibilidad (HA), sistemas de alarmas a través de email, sistema automatizado de backup, etc. Admite opciones externas como SFTP, Amazon S3, Google Cloud Storage y Azure Storage.

SOPORTE REALTIME (STT)

Graba y transcribe en tiempo real llamadas telefónicas, facilitando la detección instantánea de fraudes, conflictos y eventos críticos para una acción inmediata.

ACTUALIZACIÓN DE VERSIONES ONLINE

Permite al sistema y a las aplicaciones estar permanentemente actualizados de forma cómoda y sencilla.

INTERFAZ AMIGABLE

Aplicaciones intuitivas de fácil uso

Modos de grabación

  • GRABACIÓN SELECTIVA: Permite programar el sistema de forma desatendida para que realice grabaciones aleatorias o asignar una acción de cumplimiento.
  • GRABACIÓN BAJO DEMANDA: Modo en el cual se graba únicamente la parte de la conversación que nos interesa (p.e. la relativa al contrato). Se puede realizar de forma manual o automática.
  • GRABACIÓN CONTINUA: Evalúa la calidad de las
    interacciones de forma eficiente.

ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Transforma la relación de tus clientes mediante soluciones de IA avanzadas.

En Inicia Soluciones estamos deseando ayudarte a conseguir tus objetivos proporcionándote las herramientas más idóneas para tu modelo de negocio.

Ver Política de privacidad