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Soluciones de Grabación

Nuestro sistema de grabación de llamadas y Screen Capture VocalREC® es una solución global referente en el mercado que ofrece conectividad universal, múltiples arquitecturas y es integrable con las centralitas y CTI´s más extendidas del mercado.

Diseñado especialmente para servicios de Televenta, Calidad, Formación, Auditorías, Seguridad… y completamente integrado con nuestra solución de Speech Analytics.

Soluciones de Grabación

Nuestro sistema de grabación de llamadas y Screen Capture VocalREC® es una solución global referente en el mercado que ofrece conectividad universal, múltiples arquitecturas y es integrable con las centralitas y CTI´s más extendidas del mercado.

Diseñado especialmente para servicios de Televenta, Calidad, Formación, Auditorías, Seguridad… y completamente integrado con nuestra solución de Speech Analytics.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Funcionalidades

FUNCIONAMIENTO DESATENDIDO: Se puede programar el sistema para que ejecute una planificación de grabaciones establecida con antelación. De esta forma VocalREC® puede funcionar las 24 horas del día, 7 días a la semana.

BÚSQUEDA Y REPRODUCCIÓN DE CONVERSACIONES: El sistema incluye un potente motor de búsqueda de conversaciones, pudiendo localizar y reproducir conversaciones en base a datos tales como código de cliente, identificación del número llamante, agente, fecha y hora, duración, número llamado, grupos de atención, etc. Las conversaciones se pueden convertir posteriormente a múltiples formatos tales como wav o mp3 para su distribución y escucha.

ESTADÍSTICAS E INFORMES.

ALMACENAMIENTO: Los metadatos se almacenan en bases de datos MySQL o MSSQL Server. EL sistema contempla diferentes operaciones para los procesos de gestión de los ficheros, exportaciones, borrados y copias de seguridad. También cuenta con soporte para almacenamiento externo a unidades SFTP, Amazon S3, Google Cloud Storage y Azure Storage.

Seguridad y compatibilidad

VocalREC® es un sistema orientado a satisfacer las necesidades de grabación en los centros de atención. Puede grabar tanto las conversaciones mantenidas por los agentes, como toda la actividad realizada sobre el terminal informático a través de su módulo de Screen Capture; disponiéndose de esta forma de toda la información, voz y datos, generada durante la conversación.

El sistema cumple con el RGPD y PCI-compliance mediante sus funcionalidades de encriptación de grabaciones, políticas de seguridad y control de accesos.

Es compatible con las principales centralitas del mercado (Avaya, Alcatel, Asterisk, etc.) y los CTI´s más comunes.

Modos de Grabación

GRABACIÓN SELECTIVA: Este modo de grabación permite programar el sistema para que ejecute acciones planificadas con anterioridad, pudiendo realizar grabaciones aleatorias o asignar una acción de cumplimiento. La gran ventaja es que es capaz de grabar las conversaciones de centenares de agentes utilizando un reducido número de canales, optimizando considerablemente los recursos.

GRABACIÓN BAJO DEMANDA: Es el propio agente el que inicia y detiene la grabación a través de un componente instalado en su puesto, grabándose sólo la parte de la conversación que nos interesa. También se puede realizar una integración para que desde una aplicación se inicie y pare la grabación de forma automática.

Arquitecturas

GRABACIÓN ACTIVA: El sistema solicita conferencias a la centraliza haciendo uso de la integración disponible (TSAPI, Genesys, SIPREC, etc).

GRABACIÓN PASIVA: El sistema recibe la información de las llamadas telefónicas a través de una fuente pasiva (Port Mirroring). Decodifica, extrae la información y genera las grabaciones programadas por el usuario.

Screen Capture

SCREEN CAPTURE: Mediante los módulos Screen Capture, Screen Monitoring y Screen Sensor, se podrá acceder en tiempo real o en diferido a todas las interacciones entre el agente y el escritorio.

Durante la propia llamada o bien durante el tiempo en el que no se está produciendo ninguna interactuación, la actividad del agente quedará monitorizada y registrada de forma segura.

Se dispondrá de información detallada sobre la forma en la que se administran las horas laborables, obteniendo estadísticas de las aplicaciones utilizadas o páginas web visitadas.