Inicia Soluciones

Garantiza la calidad de tu servicio y mejora tus resultados con Inicia Soluciones

FIDELIZA A TUS CLIENTES proyectando seguridad y confianza mediante una CX excelente.

Los clientes que trabajan con seguros y servicios financieros quieren una entidad que les transmita seguridad, solvencia y confianza.
Un trato personalizado hace que el cliente sienta que no es un número más y decida confiar en la empresa para asegurar aquello que más le importa.

BENEFICIOS

CONTROL DE PRINCING Y OTROS PRODUCTOS DE LA COMPETENCIA

La voz del cliente es el elemento de investigación de mercado más poderoso. Poder identificar términos que recoja información sobre la competencia, nos da la opción de mostrarnos reactivos a las necesidades del cliente.

IDENTIFICA LAS PRINCIPALES OBJECIONES

Ante un mercado volátil e incierto, la fortaleza de poder tener una solución que nos indique las principales quejas de nuestros clientes y la capacidad de agruparlas, generará una rápida respuesta y una mejora en la experiencia del cliente.

CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA

La cambiante inestabilidad política ha propiciado un marco legal complejo. El cumplimiento de los textos legales que se deben citar debe ser controlado para evitar potenciales multas y riesgos innecesarios.

NUESTRA PROPUESTA

CARACTERÍSTICAS

  • Sin coste de entrada
  • Conexión API-SFTP
  • Certificados RGPD
  • Multilenguaje
  • Categorización a medida
  • BI a medida
  • Informes a medida
  • Entrenamientos de IA
  • Formación continua

ANONIMIZACIÓN

  • Nombre y apellido
  • DNI o NIE
  • Correos electrónicos
  • CIF empresas
  • Nombre empresa
  • Dirección postal
  • Teléfonos
  • Datos bancarios

TRANSCRIPCIÓN

  • Speech to Text
  • Diarización (separación de canales)
  • Archivos de audio
  • Keywords & topics (NLP)
  • Vocabulario customizado

MÉTRICAS DE CONVERSACIÓN (estéreo)

  • Sentimientos
  • Tiempos de conversación
  • Velocidad del habla
  • Interrupciones
  • Tono
  • Discurso
  • Ratios agente-cliente
  • Silencios
  • Ritmo

ELIGE TU OBJETIVO
DE VALOR

OPTIMIZAR VENTAS

  • Score agente automático
  • Cumplimiento de guiones
  • Rebatimiento de objeciones
  • Comparación de mejores agentes
  • Segmentación de clientes

MEJORAR LA CX

  • Análisis de sentimientos
  • Alcanza tus objetivos SLA
  • Información del mercado
  • Identificación de callreason
  • Análisis de FCR

REDUCIR COSTES

  • Análisis de términos de contratación
  • Evaluación de textos legales
  • Validación de contratos
  • Identificación de términos de riesgo
  • Etiquetado automático de llamadas

Nuestras herramientas de analítica son totalmente personalizables.
Cuéntanos tus necesidades específicas y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.

Mejora tus resultados con la Analítica Conversacional de Inicia Soluciones

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES