Garantiza la calidad de tu servicio y mejora tus resultados con Inicia Soluciones

CONSULTORAS

Incorpora una solución de IA conversacional a tus productos y APORTA VALOR A TUS CLIENTES.

Las nuevas tecnologías de IA exigen la revisión de antiguos procesos de análisis. Trabajar con una solución de analítica de voz para identificar mejoras y automatización de procesos ya no es suficiente si no es capaz de adaptarse a las exigencias del mercado tecnológico.
Disponer de una solución flexible, viva y de desarrollo continuo, como contar con un área específica de NLP dentro de la plataforma, ayudará a configurar un servicio más innovador y útil para tus clientes.


CONSÚLTANOS TU CASO PARTICULAR

BENEFICIOS

CATEGORIZACIÓN AUTOMÁTICA CON IA

Nuestra plataforma ofrece la posibilidad de alimentar una categoría con IA, descubriendo así términos clave no identificados por el cliente y ofreciendo un proceso más rápido y útil para la consultora.

ANONIMIZACIÓN DE DATOS SENSIBLES

El nuevo marco legal europeo ha endurecido y restringido el uso de cierta información para el análisis. Disponer de una herramienta capaz de borrarlos, proporcionará a las consultoras una fuente fiable de datos con los que trabajar.

DETECTA Y EVITA RIESGOS INNECESARIOS

Disponer de un servicio 100% en España y una formación continua personalizada, permitirá a la consultora ofrecer garantías en los proyectos con sus clientes. Ofreciendo la posibilidad de trabajar bajo el nombre de su empresa.

NUESTRA PROPUESTA

CARACTERÍSTICAS

  • Sin coste de entrada
  • Conexión API-SFTP
  • Certificados RGPD
  • Multilenguaje
  • Categorización a medida
  • BI a medida
  • Informes a medida
  • Entrenamientos de IA
  • Formación continua

ANONIMIZACIÓN

  • Nombre y apellido
  • DNI o NIE
  • Correos electrónicos
  • CIF empresas
  • Nombre empresa
  • Dirección postal
  • Teléfonos
  • Datos bancarios

TRANSCRIPCIÓN

  • Speech to Text
  • Diarización (separación de canales)
  • Archivos de audio
  • Keywords & topics (NLP)
  • Vocabulario customizado

MÉTRICAS DE CONVERSACIÓN (estéreo)

  • Sentimientos
  • Tiempos de conversación
  • Velocidad del habla
  • Interrupciones
  • Tono
  • Discurso
  • Ratios agente-cliente
  • Silencios
  • Ritmo

ELIGE TU OBJETIVO
DE VALOR

OPTIMIZAR VENTAS

  • Score agente automático
  • Cumplimiento de guiones
  • Rebatimiento de objeciones
  • Comparación de mejores agentes
  • Segmentación de clientes

MEJORAR LA CX

  • Análisis de sentimientos
  • Alcanza tus objetivos SLA
  • Información del mercado
  • Identificación de callreason
  • Análisis de FCR

REDUCIR COSTES

  • Análisis de términos de contratación
  • Evaluación de textos legales
  • Validación de contratos
  • Identificación de términos de riesgo
  • Etiquetado automático de llamadas

Nuestras herramientas de analítica son totalmente personalizables.
Cuéntanos tus necesidades
específicas y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.

Mejora tus resultados con la Analítica Conversacional de Inicia Soluciones

Aumenta tus ventas

+15%

Mejora la CX

+30%

Reduce tiempos de operativa

-55%

Optimiza tu workforce

+20%

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES