Inicia Soluciones

Garantiza la calidad de tu servicio y mejora tus resultados con Inicia Soluciones

Incorpora una solución de IA conversacional a tus productos y APORTA VALOR A TUS CLIENTES.

Las nuevas tecnologías de IA exigen la revisión de antiguos procesos de análisis. Trabajar con una solución de analítica de voz para identificar mejoras y automatización de procesos ya no es suficiente si no es capaz de adaptarse a las exigencias del mercado tecnológico. Disponer de una solución flexible, viva y de desarrollo continuo, como contar con un área específica de NLP dentro de la plataforma, ayudará a configurar un servicio más innovador y útil para tus clientes.

BENEFICIOS

CATEGORIZACIÓN AUTOMÁTICA CON IA

Nuestra plataforma ofrece la posibilidad de alimentar una categoría con IA, descubriendo así términos clave no identificados por el cliente y ofreciendo un proceso más rápido y útil para la consultora.

ANONIMIZACIÓN DE DATOS SENSIBLES

El nuevo marco legal europeo ha endurecido y restringido el uso de cierta información para el análisis. Disponer de una herramienta capaz de borrarlos, proporcionará a las consultoras una fuente fiable de datos con los que trabajar.

DETECTA Y EVITA RIESGOS INNECESARIOS

Disponer de un servicio 100% en España y una formación continua personalizada, permitirá a la consultora ofrecer garantías en los proyectos con sus clientes. Ofreciendo la posibilidad de trabajar bajo el nombre de su empresa.

NUESTRA PROPUESTA

CARACTERÍSTICAS

  • Sin coste de entrada
  • Conexión API-SFTP
  • Certificados RGPD
  • Multilenguaje
  • Categorización a medida
  • BI a medida
  • Informes a medida
  • Entrenamientos de IA
  • Formación continua

ANONIMIZACIÓN

  • Nombre y apellido
  • DNI o NIE
  • Correos electrónicos
  • CIF empresas
  • Nombre empresa
  • Dirección postal
  • Teléfonos
  • Datos bancarios

TRANSCRIPCIÓN

  • Speech to Text
  • Diarización (separación de canales)
  • Archivos de audio
  • Keywords & topics (NLP)
  • Vocabulario customizado

MÉTRICAS DE CONVERSACIÓN (estéreo)

  • Sentimientos
  • Tiempos de conversación
  • Velocidad del habla
  • Interrupciones
  • Tono
  • Discurso
  • Ratios agente-cliente
  • Silencios
  • Ritmo

ELIGE TU OBJETIVO
DE VALOR

OPTIMIZAR VENTAS

  • Score agente automático
  • Cumplimiento de guiones
  • Rebatimiento de objeciones
  • Comparación de mejores agentes
  • Segmentación de clientes

MEJORAR LA CX

  • Análisis de sentimientos
  • Alcanza tus objetivos SLA
  • Información del mercado
  • Identificación de callreason
  • Análisis de FCR

REDUCIR COSTES

  • Análisis de términos de contratación
  • Evaluación de textos legales
  • Validación de contratos
  • Identificación de términos de riesgo
  • Etiquetado automático de llamadas

Nuestras herramientas de analítica son totalmente personalizables.
Cuéntanos tus necesidades específicas y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.

Mejora tus resultados con la Analítica Conversacional de Inicia Soluciones

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES