Garantiza la calidad de tu servicio y mejora tus resultados con Inicia Soluciones
TELECOMUNICACIONES
Fortalece la relación con tus clientes y OBTÉN VENTAJAS COMPETITIVAS conociendo las tendencias del mercado.
Un sector maduro y saturado como es el de las telecomunicaciones está marcado por ofertas agresivas entre competidores y una alta tasa de churn.
Evítalo analizando correctamente la información que contienen tus interacciones; identifica por qué abandonan y mejora tu estrategia de fidelización.
CONSÚLTANOS TU CASO PARTICULAR
BENEFICIOS
APROVECHA LAS OPORTUNIDADES DE CROSS Y UP-SELLING
Durante todo proceso de venta o de información por parte del cliente, surge la oportunidad de identificar nuevos intereses. No pierdas información de la voz de tu cliente y mejora el argumentario en caso de que surja la oportunidad.
PERSONALIZA AL MÁXIMO LA ATENCIÓN
Si hay un valor máximo para la empresa, es disponer de una segmentación activa y veraz de los potenciales clientes. Cruzar la información disponible con nuestra área de IA ayudará a crear perfiles más definidos.
ALCANZA Y MEJORA TUS OBJETIVOS SLAs
Uno de los puntos con mayo riesgo para las empresas de telecomunicaciones es alinear los servicios prestados con los requeridos por el cliente. Evitar las quejas futuras depende de la identificación a tiempo de los objetivos incumplidos.
NUESTRA PROPUESTA
CARACTERÍSTICAS
- Sin coste de entrada
- Conexión API-SFTP
- Certificados RGPD
- Multilenguaje
- Categorización a medida
- BI a medida
- Informes a medida
- Entrenamientos de IA
- Formación continua
ANONIMIZACIÓN
- Nombre y apellido
- DNI o NIE
- Correos electrónicos
- CIF empresas
- Nombre empresa
- Dirección postal
- Teléfonos
- Datos bancarios
TRANSCRIPCIÓN
- Speech to Text
- Diarización (separación de canales)
- Archivos de audio
- Keywords & topics (NLP)
- Vocabulario customizado
MÉTRICAS DE CONVERSACIÓN (estéreo)
- Sentimientos
- Tiempos de conversación
- Velocidad del habla
- Interrupciones
- Tono
- Discurso
- Ratios agente-cliente
- Silencios
- Ritmo
ELIGE TU OBJETIVO
DE VALOR
OPTIMIZAR VENTAS
- Score agente automático
- Cumplimiento de guiones
- Rebatimiento de objeciones
- Comparación de mejores agentes
- Segmentación de clientes
MEJORAR LA CX
- Análisis de sentimientos
- Alcanza tus objetivos SLA
- Información del mercado
- Identificación de callreason
- Análisis de FCR
REDUCIR COSTES
- Análisis de términos de contratación
- Evaluación de textos legales
- Validación de contratos
- Identificación de términos de riesgo
- Etiquetado automático de llamadas
Nuestras herramientas de analítica son totalmente personalizables.
Cuéntanos tus necesidades
específicas y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.
Mejora tus resultados con la Analítica Conversacional de Inicia Soluciones
Aumenta tus ventas
+15%
Mejora la CX
+30%
Reduce tiempos de operativa
-50%
Optimiza tu workforce
+20%
ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES