Inicia Soluciones

Garantiza la calidad de tu servicio y mejora tus resultados con Inicia Soluciones

Deja de ser un mero proveedor y ofrece un SERVICIO DE ATENCIÓN CON CAPACIDAD CONSULTORA.

La transformación digital en el sector de utilities está desempeñando un papel extraordinariamente relevante. La transición a las energías renovables o la implantación de sistemas de protección de datos así como la implantación de distintos marcos regulatorios exigen la implantación de nuevas herramientas.

BENEFICIOS

IDENTIFICA SEÑALES DE COMPRA

La analítica conversacional permite detectar términos más frecuentes que evocan una potencial compra por parte del cliente. Descubre esta tendencia para mejorar el argumentario y ayudar al agente a incidir en conceptos clave.

DISPÓN DE UN ETIQUETADO AUTOMÁTICO CON MOTIVADOR DE LLAMADA

La etiquetación automática ahorra costes y proporciona una distribución más exacta de la información de la llamada. Además, descubrir la motivación real del cliente para adquirir un producto o servicio ayudará a mejorar la propuesta de valor.

ACCEDE A UN ANÁLISIS PORMENORIZADO DEL FUNCIONAMIENTO DE LAS CAMPAÑAS

El estudio de las campañas de venta es fundamental para corregir el objetivo para próximos años. Analizando los elementos que determinaron el éxito e incorporándolos a tu argumentario podrás aumentar considerablemente tus ventas.

NUESTRA PROPUESTA

CARACTERÍSTICAS

  • Sin coste de entrada
  • Conexión API-SFTP
  • Certificados RGPD
  • Multilenguaje
  • Categorización a medida
  • BI a medida
  • Informes a medida
  • Entrenamientos de IA
  • Formación continua

ANONIMIZACIÓN

  • Nombre y apellido
  • DNI o NIE
  • Correos electrónicos
  • CIF empresas
  • Nombre empresa
  • Dirección postal
  • Teléfonos
  • Datos bancarios

TRANSCRIPCIÓN

  • Speech to Text
  • Diarización (separación de canales)
  • Archivos de audio
  • Keywords & topics (NLP)
  • Vocabulario customizado

MÉTRICAS DE CONVERSACIÓN (estéreo)

  • Sentimientos
  • Tiempos de conversación
  • Velocidad del habla
  • Interrupciones
  • Tono
  • Discurso
  • Ratios agente-cliente
  • Silencios
  • Ritmo

ELIGE TU OBJETIVO
DE VALOR

OPTIMIZAR VENTAS

  • Score agente automático
  • Cumplimiento de guiones
  • Rebatimiento de objeciones
  • Comparación de mejores agentes
  • Segmentación de clientes

MEJORAR LA CX

  • Análisis de sentimientos
  • Alcanza tus objetivos SLA
  • Información del mercado
  • Identificación de callreason
  • Análisis de FCR

REDUCIR COSTES

  • Análisis de términos de contratación
  • Evaluación de textos legales
  • Validación de contratos
  • Identificación de términos de riesgo
  • Etiquetado automático de llamadas

Nuestras herramientas de analítica son totalmente personalizables.
Cuéntanos tus necesidades específicas y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.

Mejora tus resultados con la Analítica Conversacional de Inicia Soluciones

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES